Nuestras condiciones de venta están basadas en garantizar al Cliente la máxima información, claridad y transparencia, recomendando los siguientes puntos:

Antes de realizar el pedido, el cliente deberá REGISTRARSE. A continuación, expresar clara e inequívocamente el producto en el cual está interesado. Para  evitar posibles malentendidos futuros, aconsejamos que imprima los pedidos.

La factura quedará registrada en los libros contables de la empresa por un periodo de 5 años. Así y todo, recomendamos que se conserve impresa. 

Una vez confirmada la compra, el cliente poseerá la factura de la misma y, si no fuese así, tendrá derecho a reclamarla.

El cliente deberá informarse de antemano, es decir, antes de realizar la compra, de todos los gastos adicionales (gastos de envío, intereses en préstamos,  en caso de financiación, impuestos) que dicha operación ocasionará. Todo ello viene detallado más adelante en esta página. Si alguna cuestión no se encuentra, puede dirigirse a nuestro Departamento de Financiación


   Los datos del vendedor son:


Francisco Dolz Gómez
Calle Carolina Álvarez 31 bajo derecha
46023 Valencia
Tel. 663303347
NIF: 44531204 f
Dominios: nuevanutricion.es

pedidos@nuevanutricion.es    

 

2    Precios:

LOS PRECIOS DE NUESTROS CATÁLOGOS SE ESPECIFICAN CON IVA.

Gozan de diferentes tratamientos comerciales en función de diversas variables. (Tiendas Detallistas, Exportaciones en cantidad, Franquiciados...) Consultar con Dpto. Comercial.

nuevanutricion.es  no se responsabiliza bajo ningún concepto de los posibles errores tipográficos que pudieran existir en el presente catálogo. Los precios están sujetos a variación sin previo aviso y serán válidos únicamente los de la última actualización de las páginas.

3    Envíos

nuevanutricion.es 

PENÍNSULA

ISLAS BALEARES

ISLAS CANARIAS / CEUTA /MELILLA**

ENVÍOS GRATIS

50€

80 €

100 €

REEMBOLSO

Si

No

No

T. ENTREGA

18 - 24 Horas

3-4 Días

4-6 Días

 

 

 

 

**Todos los gastos derivados de la gestión de aduanas (Cabildos, Aforos, Gestión, Tributos, Tasas y cualquier otro gravamen) será a cargo del cliente.

Además de hacer pedidos desde la web nuevanutricion.es  puede hacer pedidos al

Telf. 663303347 o al mail pedidos@nuevanutricion.es 

La entrega de su pedido se realizara en el domicilio que nos haya facilitado al registrarse en la web nuevanutricion.es

EN PENÍNSULA (ESPAÑA)

1. Para estos envíos trabajamos con la  empresa GLS
2.Para compras superiores a 50 € el envío es totalmente gratis. De no llegar a éste mínimo el coste del envío será de 3€ (IVA incluido).

3. Los pedidos confirmados antes de las 17:45h se entregarán en 18 - 24 horas. El resto se enviarán al día siguiente.

4. Si paga mediante contra reembolso tiene un coste mínimo de 3 €, a partir de 100 € el 3%. El contra reembolso siempre correrá a cargo del cliente.

 

5.FORMAS DE PAGO 

ISLAS BALEARES

1. Para estos envíos utilizamos el servicio de Paquete Azul de CORREOS.

2. Para compras superiores a 80 € el envío es totalmente gratis. De no llegar a éste mínimo el coste del envío será de 12 € (IVA incluido).

3. Los pedidos confirmados antes de las 18:00h se entregarán en 3 - 4 días. Al resto deberemos sumarle 1 día más al plazo de entrega.

4. No admitimos contra reembolso.

5. Los gastos causados por una dirección incorrecta van desde 5€ hasta 30€ dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del paquete y serán a cargo del cliente.

6.FORMAS DE PAGO

ISLAS CANARIAS / CEUTA / MELILLA

1. Las ventas a CANARIAS, MELILLA Y CEUTA se consideran exportaciones y como tal están EXENTAS DE IVA. Los gastos de DUA correrán a cargo del cliente.

2. Para estos envíos utilizamos el servicio de CORREOS (Se recogen en oficina asignada al código postal de la zona).

3. Para compras superiores a 100 € el envío es totalmente gratis. De no llegar a éste mínimo el coste del envío será de 12 €.

4. Todos los gastos derivados de la gestión de aduanas (DUA) correrán siempre a cargo del cliente.

5. Los pedidos confirmados antes de las 18:00h se entregarán en 4 - 6 días laborables. Al resto deberemos sumarle 1 día más al plazo de entrega.

6. No admitimos contra reembolso.

7. Los gastos causados por una dirección incorrecta van desde 5€ hasta 30€ dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del paquete y serán a cargo del cliente.

¿Cuánto vas a tener que pagar cuando te entreguen el paquete en Canarias?

Cada paquete lleva adjunto 3 copias de la factura para poder pasar la aduana al llegar a Canarias, una vez allí:

- Si el importe de la factura es inferior a 22€ - tienes que pagar 6,30€ y nada más.

- Si el importe de la factura es superior a 22€ - tienes que pagar lo siguiente: (A+B+C)

A: 15€ a 20€ que te cobra correos por el despacho de Aduana (despacho de importación).
B: 7% del valor de la factura en concepto de IGIC (impuesto del gobierno canario).
C: Gastos por envió postal: va desde 0,97€ hasta 3,40€ en función del volumen.

 

SEGUIMIENTO ONLINE DEL PEDIDO:

 

 

 

https://www.gls-spain.es/es/servicios-para-destinatarios/seguimiento-envio/

 

 

 

 

 

 

 

Los productos viajan siempre por cuenta y riesgo de agencia de transportes
contratada, por lo que nuevanutricion.es
  no se hace cargo de los daños,
lesiones o accidentes que se produzcan en el envío de los mismos.


En el momento de la entrega, revise que el paquete no está dañado
exteriormente, si estuviese dañado indique en el albarán de recepción del
transportista, (Paquete Dañado), solicite al transportista que se espere
para abrirlo y revisar que no está roto físicamente el producto, si fuera
así, no acepte el producto y háganoslo saber de manera inmediata para
reclamarlo transportista.


4    Devoluciones:


En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones. Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario. Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre envío más allá de las 48 horas desde la recepción por su parte del envío.

Si usted opta por enviarnos el material en mal estado por su propia cuenta y riesgo sin seguir el procedimiento arriba indicado cualquier gasto de transporte originado lo asumirá usted y bajo ningún concepto podrá reclamarle a nuevanutricion.es  indemnización alguna.

Usted dispone de 7 días en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como usted desearía recibir sus productos. Para ello debe comunicárnoslo previamente, tal y como recomiendan las diferentes organizaciones de consumidores, lo más conveniente es realizarlo mediante carta certificada a nuestra dirección postal:

NUEVA NUTRICION Calle Carolina Álvarez 31 bajo derecha.

No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos    administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

 

5   Formas de pago

4.1 TRANSFERENCIA BANCARIA:

-Al validar el pedido con esta forma de pago saldrán los datos bancarios donde ingresar la cantidad del pedido que ha realizado.

-Llamaremos al número de teléfono que nos has facilitado para comprobar que todo está correcto.

-Una vez hecho la transferencia bancaria comprobaremos que el dinero está ingresado, el pedido saldrá y en menos de 24 horas lo tendrás en el domicilio.

-Los pedidos telefónicos (663303347) también pueden usar este método de pago.

4.2 CONTRAREEMBOLSO:

(Abonar el coste del pedido realizado directamente a la persona (transportista) que os haga la entrega del pedido en el domicilio.)

-Al validar el pedido con esta forma de pago, recibirás un E-Mail automático confirmándote la orden del pedido.

-El pedido se entrega en menos de 24 horas (días laborables)

-Tiene unos gastos de logí­stica del 3% del importe del pedido por la gestión de cobro y comisión para el Transportista a partir de 100 € que verás reflejado en nuestro presupuesto y si el importe no alcanza los 100 € los gastos serán de 3 € IVA incluido. 

-El contra reembolso siempre correrá a cargo del cliente. 

-Los pedidos telefónicos 663303347 también pueden usar este método de pago.

-Forma de pago solo para península española.

**Si dentro de la Hoja de orden de pedido web no sale este método, darle a recargar o actualizar página para que salga.

4.3 TARJETA DE CREDITO/DEBITO:  

-Al validar el pedido con esta forma de pago accedes a una web segura de pago por tarjeta donde se solicitará el número de tarjeta una vez confirmado el pedido.

-Una vez hecho el pago desde el TPV (Tarjetero pago virtual) debes darle a la opción volver al comercio para que en nuestra base de datos quede reflejado los productos que has adquirido.

-El pedido se entrega en menos de 24 horas (días laborables)

- nuevanutricion.es  no tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito, ya que los datos personales relativos a los cobros se almacenan en los servidores de pay pal

-La plataforma de nuevanutricion.es  redirección dichos pagos a través de la pasarela de pago de paypal respectivamente, con lo que el pago se realiza en los servidores de dichos proveedores.

-La plataforma de nuevanutricion.es sólo conoce si se ha realizado el pago correctamente o ha sido cancelado, pero nunca los números o contraseñas relativos a estos.

4.4 PAYPAL: 

-Al validar el pedido con esta forma de pago accedes a la web segura de PAYPAL donde se solicitará tu cuenta correo y contraseña para los que tienen cuenta PAYPAL.

-Para los que no tienen cuenta PAYPAL podéis crear una, o sino, pagar con vuestra tarjeta es uno de los métodos más seguros en pagos por INTERNET.

-El pedido se entrega en menos de 24 horas (días laborables) en península (España).

- nuevanutricion.es  no tiene acceso a los datos de su PAYPAL, ya que los datos personales relativos a los cobros se almacenan en los servidores de PAYPAL

-La plataforma de nuevanutricion.es  redirección dichos pagos a través de la pasarela de PAYPAL, respectivamente, con lo que el pago se realiza en los servidores de PAYPAL

 

PAYPAL es:

-Rápido
PayPal permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente. Se acabó esperar a que llegue el correo o tener que hacer cola en el banco.


- Fácil
Realice pagos de forma segura con sólo pulsar un botón. Con PayPal, no tendrá que volver a molestarse en indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra.


-Seguro
En ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria. Además, un equipo de prevención de fraudes cualificado le ayuda a combatir los delitos antes de que se produzcan.


-Global
PayPal es una entidad de confianza en todo el mundo, gracias a sus más de 100 millones de cuentas y a su constante crecimiento. PayPal es aceptado por cientos de miles de empresas de todo el mundo.

 


                               
Jurisdicción

Las presentes condiciones de venta se rigen por el derecho español.


Todos los productos aquí­ enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los paí­ses de la Comunidad Europea, por los artí­culos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artí­culos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.


www.nuevanutricion.es